EMOLTV

Poder Judicial tendrá contacto con la comunidad a través de redes sociales

Este lunes comenzó a operar en marcha blanca las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube en donde se canalizarán importantes informaciones de tribunales.

27 de Febrero de 2012 | 18:45 | Emol

SANTIAGO.- El próximo  1 de marzo, y en el marco de la cuenta Pública anual del presidente de la Corte Suprema el Poder Judicial hará su estreno en las redes sociales, inaugurando canales de difusión en Facebook, Twitter y Youtube.


Este nuevo mecanismo de comunicación con los usuarios, según informó la Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial, busca entregar "de manera más simple y cercana,  noticias, fallos, actividades de los distintos tribunales del país y sobretodo  informaciones para potenciar la transparencia activa y que los ciudadanos conozcan más el rol, la historia, la composición y  los servicios que entrega el Poder Judicial".


Las cuentas serán las siguientes: En Facebook Poder Judicial de Chile, en Twitter @PJudicial y en Youtube el usuario será "Pjudicialchile".


Las tres plataformas tendrán una marcha blanca desde este lunes 27 al miércoles 29 de febrero, entregando informaciones relativas al uso de las redes y los tipos de contenidos que se brindarán, para luego comenzar formalmente el 1 de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?