EMOLTV

Identifican a jóvenes fallecidos en accidente de tránsito en Lo Barnechea

Las víctimas, que salieron eyectadas del automóvil que chocó contra un paradero del Transantiago y un poste, tienen 16 y 18 años. Los heridos se encuentran internados en la Clínica Las Condes.

29 de Febrero de 2012 | 09:02 | Emol
imagen
Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.- A pocas horas de ocurrido el fatal accidente que terminó con la vida de dos jóvenes y dejó además, otros cuatro lesionados en la comuna de Lo Barnechea, Carabineros reveló las identidades de los ocupantes del vehículo siniestrado.


Los fallecidos fueron identificados como Andrés Marchant Cunningham (18) y C.A.C.M. (16), quienes murieron tras salir eyectados del vehículo que chocó contra un paradero del Transantiago y un poste de energía eléctrica, debido a la alta velocidad con que viajaba.


El choque se registró poco antes de las 04:00 horas, en la esquina de las avenidas Las Condes con calle Quinchamalí, donde de acuerdo a las primeras indagaciones, la joven de 16 años perdió el control de la máquina, estrellándose.


Los malogrados jóvenes iban acompañados por Karina Molina Díaz, Sebastián Andrés Álvarez y Tomas Farnast Clark, todos de 18 años, y Martín Acuña Sánchez de 19, quienes  fueron trasladados hasta la clínica Las Condes, donde quedaron internados con lesiones de gravedad debido a la violencia del impacto.


El caso es indagado tanto por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y por la fiscalía metropolitana Oriente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?