EMOLTV

Murió niño de 5 años que quedó grave tras accidente carretero en San Carlos

Con esto se elevan a cinco las víctimas fatales producto de la violenta colisión, que involucró a dos buses de pasajeros en la Ruta 5 Sur.

29 de Febrero de 2012 | 10:44 | Emol
imagen

El menor se encontraba con riesgo vital producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

UPI

CHILLÁN.- Esta mañana falleció el menor Franco Burgos, de 5 años, quien había resultado gravemente herido a causa del accidente carretero ocurrido la madrugada de ayer en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Carlos, Región del Biobío.


La información fue confirmada por el Dr. Rodrigo Avendaño, director del Hospital Herminda Martin de Chillán, donde el menor permanecía internado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


La víctima se encontraba con riesgo vital producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente, siendo la más grave una contusión hemorrágica cerebral.


Con esto, se elevan a cinco las víctimas fatales producto de la violenta colisión que involucró a dos buses de pasajeros, y que también dejó a decenas de personas lesionadas.


Trece de los heridos aún permanecen internados en dicho recinto médico, seis de ellos en estado grave –cuatro adultos y dos menores–, siendo la más complicada una mujer de 74 años que se encuentra con riego vital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?