EMOLTV

Golborne y sondeo Adimark: La verdad es que las encuestas "me tienen cabreado"

El titular de Obras Públicas se ubicó nuevamente entre los ministros mejor evaluados del gabinete, con un 76% de aprobación.

05 de Marzo de 2012 | 14:36 | ValorFuturo
imagen

El ministro encabezó hoy el inicio de las obras de ampliación a tres pistas de General Velásquez.

Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que nuevamente estuviese entre los ministros mejores evaluados según la encuesta de Adimark -esta vez, en el segundo lugar con un 76% de aprobación- el titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, declaró estar "cabreado" de las encuestas y las posibles candidaturas presidenciales.


"Estar mirando las encuestas, discutir sobre candidaturas... la verdad ya me tiene realmente cabreado. Para mí por lo menos ya es suficiente", expresó luego de iniciar formalmente las obras de ampliación a tres pistas de General Velásquez, entre Carlos Valdovinos y la Ruta 5 Sur.


"Es una materia que lo he dicho varias veces: Cuando uno va hacia arriba o abajo, no tiene mayor importancia. Yo creo que tenemos que concentrarnos en trabajar y sacar adelante las obras que le importan a la gente", expresó quien es considerado como posible candidato presidencial de la derecha.


Por otra parte, y en el contexto de las movilizaciones sociales que se desarrollan en la Región de Aysén, Golborne expresó que está dispuesto a acudir a la zona si es que se hace necesario.


"He ido ya tres veces. Si es necesario ir, siempre estaremos disponibles", aseveró el ministro.


"Hemos estado trabajando en la conectividad de Aysén de forma muy intensa y
reiterada desde hace bastante tiempo (...) Esperamos que eso ayude la situación
de aislamiento que ha vivido esta zona en forma histórica", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?