EMOLTV

Atentado explosivo afectó a sucursal bancaria en la comuna de La Florida

El ataque ocurrió en un local de BancoEstado, ubicado en la esquina de avenida La Florida con San José de La Estrella, hasta adonde llegaron al menos dos sujetos, que usaron guantes quirúrgicos.

06 de Marzo de 2012 | 06:50 | Emol

SANTIAGO.- Daños los ventanales y en cajeros automáticos dejó un atentado explosivo ocurrido en las últimas horas en la comuna de La Florida.


El ataque ocurrió en una sucursal de BancoEstado, ubicada en la esquina de avenida La Florida con San José de La Estrella, hasta adonde llegaron al menos dos sujetos.


De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, los antisociales portaban guantes quirúrgicos, cubrían sus cabezas con gorros de lana y portaban un bolso el que dejaron en el sector de los dispensadores.


Tras lo anterior, se produjo un estallido que además de los daños, causó conmoción entre los vecinos del sector, que llamaron a Bomberos, los que controlaron las llamas.


Posteriormente llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), los que junto al Laboratorio de Carabineros realizaron las primeras diligencias.


En en lugar no se encontró panfletos ni rayados de algún grupo adjudicándose el atentado, que también es indagado por la fiaclaía metropolitana Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?