EMOLTV

Hallan muerto a un hombre y herida a una mujer en motel valdiviano

Ambas víctimas presentan lesiones en el cráneo provocadas por proyectiles.

06 de Marzo de 2012 | 10:41 | Emol
imagen
Cristián Cáceres, El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre muerto y una mujer en riesgo vital fueron hallados al interior de un motel de la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.


Se trata de Jorge Alberto Delgado Delgado (31) y Lisette López Rodríguez (30), recepcionista del Apart Hotel Los Pinos, quien presentaba golpes en el rostro y un impacto de bala en la cabeza, lo que le provocó pérdida de masa encefálica.


A raíz de lo anterior fue trasladada al Hospital Base de Valdivia, donde fue intervenida. Se encontraría con muerte cerebral.


El hombre falleció cerca de las 8 de la mañana, una hora después que las cámaras del recinto registraran los últimos movimientos en la cabaña en que fueron hallados.


Según los primeros antecentes, Delgado Delgado, camionero de oficio, habría llegado solo al motel. Sin embargo, las imágenes muestran que minutos después la mujer ingresó a la habitación.


Los familiares de López, quien convive con el padre de sus cuatro hijos, reconocieron que existió una relación entre ambos.


El arma (calibre 32) está siendo periciada, ya que se habrían percutado dos tiros. Las municiones estaban en la mochila de Delgado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?