EMOLTV

SML confirma identidades de todas las víctimas fatales del accidente en Los Ángeles

Las últimas fallecidas en identificarse son de Carlota Jimena Valenzuela Liempi de Pucón (42) y de Beatriz Trinidad Hidalgo Arriagada de la Región del Maule (35).

10 de Marzo de 2012 | 22:22 | Emol
imagen

Seis fueron las víctimas fatales del accidnete en Los Ángeles.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta noche el Servicio Médico Legal entregó las identidades de las dos víctimas fatales que aún restaban por conocerse y que fallecieron en el accidente ocurrido en la madrugada en Los Ángeles, Región del Bío Bio.

Jaime Gómez, director regional del organismo, informó que se trata de Carlota Jimena Valenzuela Liempi de Pucón, de 42 años y de Beatriz Trinidad Hidalgo Arriagada de la Región del Maule y de 35 años.

Con la identificación de las dos mujeres, se completa el listado de seis víctimas fatales que perdieron la vida tras el choque entre un camión y un bus de la línea Jet Sur en la Ruta 5 Sur en las cercanías de Los Ángeles.

Anteriormente se había informado del fallecimiento de Dominga Uribe Sandoval de Lautaro, de 72 años; Marcelo Andrés Bravo Silva, de 41 años, quien se desempeñaba como camarógrafo de Canal 13 en Villarica; Raquel del Carmen Muñoz Castillo, directora de la biblioteca municipal de Villarrica, 49 años y Mario Antonio Olivares Oliva de Talca, conductor del bus, de 42 años.

Cabe recordar que la colisión se habría producido luego de que el conductor del camión perdiera el control, traspasara el bandejón central, rompiera las barreras de separación y chocara frontalmente al bus de pasajeros de la empresa Jet Sur, que viajaba entre Lautaro y Santiago.

Al menos 15 de los ocupantes del equipo de pasajeros quedaron atrapados y debieron ser rescatados por voluntarios de Bomberos tras el choque, registrado en el sector del cruce María Dolores.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?