EMOLTV

Detienen a presunto autor de ataques sexuales en Peñalolén

Ayer un grupo de vecinos denunció el hecho y Carabineros arrestó a un hombre de 29 años, que vive en la misma comuna y que fue reconocido por una víctima.

14 de Marzo de 2012 | 10:58 | Por Francisco Águila, Emol
imagen

Los vecinos de Peñalolén protestaron por la presencia del presunto abusador.

Emol

SANTIAGO.- Las protestas de los vecinos de la villa Cousiño-Macul de Peñalolén, realizadas ayer, y que denunciaron la presencia de un presunto abusador sexual el sector tuvieron efecto, luego de que Carabineros detuviera a un hombre de 29 años, como sospechoso.

Se trata de Rodrigo Andrés Andrade Díaz, quien fue ubicado en su vivienda de la calle La Rompiente de la misma comuna, esta madrugada.

Según se informó, hombre fue reconocido por la víctima de una agresión sexual ocurrida el pasado 4 de febrero en el citado sector.

En esa oportunidad la afectada, una menor de edad, fue abordada en la intersección de las calles Perú y Bolívar de la población.

Trascendió que Andrade habría sido reconocido por otras tres mujeres que habrían sido atacadas, en otros casos que están siendo investigados.

El detenido será formalizado esta tarde por la fiscal de La Florida y Peñalolén, Claudia Barraza, quien indaga el caso, en el 13° Juzgado de Garantía de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?