EMOLTV

PDI detiene en Coquimbo a autor confeso de homicidio cometido en camping de Limache

El delito había sido cometido el 18 de febrero pasado en el sector de Portezuelo de esa comuna.

18 de Marzo de 2012 | 14:04 | Emol

COQUIMBO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo este domingo al autor confeso de un asesinato ocurrido el pasado 18 de febrero en el sector de Portezuelo en la comuna de Limache.

El individuo, identificado bajo las iniciales C.R.P.D., de 30 años, se encontraba ese día en un camping de esa zona cuando discutió con un hombre, al que mató tras dispararle con un arma de fuego.

De acuerdo a los hechos investigados por la PDI, la víctima fue abordada por el sujeto mientras se bañaba en el río, donde sostuvieron una discusión por rencillas anteriores.

Luego de la pelea, el imputado regresó acompañado por otros sujetos con un arma de fuego en el cinturón, con la cual golpeó y disparó a la victima dándole muerte en el lugar.

Con estos antecedentes, la PDI realizó un seguimiento en diversos sectores de la ciudad de Viña del Mar, logrando establecer que el autor material del delito se había dado a la fuga a la ciudad de Coquimbo, lugar hasta donde se trasladaron los oficiales para dar con su paradero y arrestarlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?