EMOLTV

Piñera envía saludo de felicitación al nuevo presidente del Senado, Camilo Escalona

El Mandatario deseó "el mejor de los éxitos" al parlamentario en su labor y recalcó que el futuro requiere "mucho trabajo y gran colaboración entre los distintos poderes del Estado".

20 de Marzo de 2012 | 21:37 | Emol
imagen

El senador Camilo Escalona asumió la presidencia de la Cámara Alta.

Claudio Bueno, El Mercurio
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera envió un saludo especial de felicitación a Camilo Escalona, quien asumió la presidencia del Senado hoy martes.

El Mandatario, quien realiza una gira oficial en Asia, deseó "el mejor de los éxitos" al parlamentario socialista en su nueva labor en la testera de la Cámara Alta.

"Como Presidente de la República de Chile me dirijo a usted para felicitarlo por su nombramiento como nuevo presidente del Senado, cargo que conlleva una enorme responsabilidad", expresa.

"Confiando en que el futuro requiere de mucho trabajo y gran colaboración entre los distintos poderes del Estado por el bien de nuestra Patria, le deseo el mejor de los éxitos en sus nuevas labores", concluye la nota firmada por el Mandatario.

El senador Escalona es el primer socialista que asume la presidencia de la Cámara Alta en 46 años, desde que la ejerció Salvador Allende en la década de 1960.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?