EMOLTV

Cortes de luz afectan a sectores de cinco comunas de la Región Metropolitana

El apagón se produce en Providencia, Huechuraba, Qulicura, Renca, Conchalí, Recoleta y Santiago Centro. Desde Chilectra informaron que la causa fue producto del incendio en Huechuraba.

27 de Marzo de 2012 | 19:46 | Emol
SANTIAGO.- Un corte de luz afecta a varios sectores de la Región Metropolitana esta tarde. El apagón se produce en las comunas de Providencia, Huechuraba, Qulicura, Renca, Conchalí, Recoleta y Santiago Centro.

Andrés González, jefe de comunicaciones de Chilectra, informó a Emol que el corte es parcial en la zona centro norte de la capital y que los efectivos de la empresa ya están en la calle para realizar la investigación para determinar las causas.

Desde la empresa confirmaron que el corte se debió a la presencia de líneas cortadas por el incendio que afecta a la fábrica de plásticos Wenco en Huechuraba, por lo que ahora comenzarán a realimentar el servicio.

A través de Twitter, varios usuarios han subido fotografías donde se aprecian semáforos sin funcionar y mucha oscuridad en las calles.

Incluso varios medios de comunicación que se encuentran en el sector de Providencia sufrieron problemas en sus transmisiones debido al apagón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?