Cortes de luz afectan a sectores de cinco comunas de la Región Metropolitana

El apagón se produce en Providencia, Huechuraba, Qulicura, Renca, Conchalí, Recoleta y Santiago Centro. Desde Chilectra informaron que la causa fue producto del incendio en Huechuraba.

27 de Marzo de 2012 | 19:46 | Emol
SANTIAGO.- Un corte de luz afecta a varios sectores de la Región Metropolitana esta tarde. El apagón se produce en las comunas de Providencia, Huechuraba, Qulicura, Renca, Conchalí, Recoleta y Santiago Centro.

Andrés González, jefe de comunicaciones de Chilectra, informó a Emol que el corte es parcial en la zona centro norte de la capital y que los efectivos de la empresa ya están en la calle para realizar la investigación para determinar las causas.

Desde la empresa confirmaron que el corte se debió a la presencia de líneas cortadas por el incendio que afecta a la fábrica de plásticos Wenco en Huechuraba, por lo que ahora comenzarán a realimentar el servicio.

A través de Twitter, varios usuarios han subido fotografías donde se aprecian semáforos sin funcionar y mucha oscuridad en las calles.

Incluso varios medios de comunicación que se encuentran en el sector de Providencia sufrieron problemas en sus transmisiones debido al apagón.