EMOLTV

Hallan más de 7 millones de pesos en drogas dentro de un auto en Temuco

En el procedimiento policial fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer.

29 de Marzo de 2012 | 11:59 | Emol

SANTIAGO.- Más de 7 millones de pesos en drogas fueron hallados al interior de un automóvil en la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía.


El descubrimiento fue posible durante los patrullajes preventivos que llevaban a cabo los detectives de la Policía de Investigaciones(PDI).


Fue en uno de estos, según "Soy Temuco", cuando advirtieron la presencia del vehículo en actitud sospechosa. Al ser fiscalizado, los efectivos encontraron 394 gramos de cocaína equivalentes a 789 dosis.


Producto del operativo realizado por la PDI, tres personas -dos hombres y una mujer- identificadas con las iniciales H.A.P.M.; I.A.A.S.R.; y C.A.P.M.


El trío fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para su respectiva audiencia de control de detención.