EMOLTV

Ciudadana argentina murió tras sufrir accidente en ruta de la Quinta Región

La mujer, de 41 años, viajaba desde Mendoza a Viña del Mar en compañía de sus padres. El automóvil en que iban se estrelló contra la barrera de contención, volcó y arrastró por unos 150 metros.

30 de Marzo de 2012 | 10:45 | Emol
imagen

El fatal accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 16 de la Ruta 60 CH (Foto de archivo).

El Mercurio

VALPARAÍSO.- Una ciudadana argentina falleció a causa de un grave accidente de tránsito ocurrido pasadas las 4.00 horas de esta madrugada a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 60 CH, en Quillota, Quinta Región.


La mujer viajaba desde Mendoza a Viña del Mar junto a sus padres en un automóvil, que conducía su progenitor.


Según los antecedentes, el hombre perdió el control del vehículo y chocó contra las rejas de protección de la autopista, luego volcó y se arrastró por unos 150 metros.


Producto del hecho, falleció de manera instantánea la mujer, de 41 años, mientras que sus padres, de 64 y 72 años, resultaron con diversas lesiones, siendo trasladados hasta el Hospital San Martín, informó radio Bío Bío.


Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos, del SAMU, de la autopista, para socorrer a los afectados, y efectivos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, que realizaron los peritajes de rigor.


En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso.


Se presume que el fatal accidente se produjo debido a que el conductor iba a exceso de velocidad, sumado a la escasa visibilidad que había a esa hora en el lugar debido a una densa neblina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?