EMOLTV

Delincuentes roban gavetas con dinero desde cajero automático en Cerrillos

La banda utilizó herramientas de construcción para violar la puerta de seguridad de la máquina, ubicada al interior de un supermercado.

05 de Abril de 2012 | 06:52 | Francisco Aguila, Emol

SANTIAGO.- Un nuevo robo de las gavetas con dinero desde un cajero automático se produjo anoche en la comuna de Cerrillos, por parte de una banda compuesta por cinco delincuentes.

El hecho ocurrió pasadas las 21:40 horas, cuando el grupo llegó en dos vehículos hasta un supermercado Líder, ubicado en la avenida Américo Vespucio, frente al mall Plaza Oeste.

Allí los antisociales tiraron la puerta de seguridad del dispensador y posteriormente, utilizando herramientas de construcción, lograron violar la puerta blindada de la máquina y huyeron con las gavetas con dinero.

Fuentes policiales señalaron que los sujetos estaban encapuchados al momento de ocurrido el ataque, debido a que en el establecimiento aún había clientes, y que al huir abandonaron uno de los vehículos.

Ahora Carabineros inició la revisión de los videos de seguridad para intentar dar con las identidades de los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?