EMOLTV

Concluyó reunión entre el Presidente Piñera y parlamentarios de la Alianza

Durante la cita se trataron aspectos de la reforma tributaria propuesta por el Ejecutivo y la agenda legislativa. Participantes descartaron que se hubiera abordado el mecanismo para definir al abanderado del sector.

10 de Abril de 2012 | 00:25 | Emol
imagen

Los senadores Francisco Chahuán y Baldo Prokurica (RN) participaron en la cena con el Presidente Sebastián Piñera.

Juan Eduardo López, El Mercurio
SANTIAGO.- Cerca de esta medianoche concluyó la cena en la que el Presidente Sebastián Piñera se reunió con parlamentarios de la Alianza, con el fin de discutir distintos aspectos relacionados con la agenda legislativa para 2012.

La cita se llevó a cabo en la residencia del Mandatario situada en el sector de San Damián, en la comuna de Las Condes, al oriente de Santiago.

Durante el encuentro, el Presidente y los miembros del Legislativo que pertenecen a los partidos oficialistas discutieron aspectos relacionados con la reforma tributaria que propone el Ejecutivo.

Al mismo tiempo, dialogaron sobre otros aspectos importantes del trabajo legislativo que el Gobierno busca impulsar durante este año.

El senador Francisco Chahuán (RN) descartó que uno de los temas tratados durante la cena hubiera sido el del mecanismo para nominar al o los abanderados presidenciales de la Alianza en las próximas elecciones presidenciales, aspecto que ha motivado varias propuestas que han generado discusiones en el conglomerado.

A la salida del encuentro con el Mandatario, el parlamentario indicó que ese tema debe ser tratado al interior de los partidos oficialistas, según radio Bío-Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?