EMOLTV

RN entra en período de elecciones internas y abre inscripción de candidatos

Este 12 de mayo, el partido oficialista realizará comicios de directivas y consejeros en toda su estructura.

10 de Abril de 2012 | 16:17 | Emol

SANTIAGO.- El secretario distrital de Renovación Nacional (RN), Juan Carlos Rivas,  informó que el partido abrió el período de presentación de candidaturas para conformar las próximas directivas, tanto nacional, regionales, distritales como comunales, además de los consejeros de los diferentes niveles.


"La inscripción de candidaturas se realizarán hasta el día martes 17 de abril", comunicó el representante, apuntando que el partido oficialista cada 2 años efectúa comicios "a todo nivel de su estructura".


"Todos los militantes tienen el derecho de emitir su voto para elegir a sus dirigentes partidarios, así como también tienen el derecho a presentarse a los cargos de elección interna que deseen cumpliendo los requisitos formales de inscripción de candidatura a consejeros o conformación de listas para los casos de directivas", agregó.


Serán las directivas electas a quienes corresponderá, después del 12 de mayo, enfrentar las elecciones municipales 2012, parlamentarias y presidenciales del próximo años.


Todas las consultas sobre el proceso los militantes deben realizarse en la sede partidaria de calle Libertad 250 (2º piso), entre las 16 y 19 horas, o en las respectivas directivas comunales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?