Dueño de spa de Vitacura queda en prisión preventiva por tráfico de drogas

Fue sorprendido portando marihuana y anfetaminas tras un control policial en la vía pública.

SANTIAGO.- El propietario del spa Vespucci de Vitacura, Luis Pablo Yarur Terre (43), quedó en prisión preventiva luego de ser formalizado esta mañana por tráfico de drogas.


El empresario fue sorprendido portando marihuana y anfetaminas en un vehículo en el que viajaba junto a un amigo a las 19:00 horas de ayer.


El control policial se produjo luego que fuera visto fumando lo que parecía ser un cigarrillo, pero cuando los efectivos de carabineros se acercaron, se deshizo de él rápidamente, despertando sospechas. Además, en ese momento, los policías sintieron un fuertísimo olor a marihuana, procediendo a revisar el vehículo. Ahí encontraron un frasco con cannabis sativa y anfetaminas.


Yarur Terre reconoció que la droga era suya, por lo que los policías le solicitaron concurrir a su domicilio para inspeccionarlo. En el inmueble encontraron 203 gramos de marihuana y 85 anfetaminas, además de dólares, euros, pesos colombianos y un rifle que no estaba inscrito.


En la audiencia de formalización, el abogado del empresario dijo que éste era adicto a las drogas y que las que estaban en su poder eran sólo de consumo personal.

Emol
Viernes, 13 de Abril de 2012, 14:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion