EMOLTV

Escándalo sexual remece colegio Sagrada Familia de Tocopilla

Alumno se hizo pasar por una mujer atractiva en Facebook, seduciendo a estudiantes y a un profesor del establecimiento.

17 de Abril de 2012 | 13:42 | Emol

SANTIAGO.- Con una denuncia ante la PDI terminó la broma sexual de un estudiante de cuarto medio del Colegio Sagrada Familia de Tocopilla.

Según informó "Soychile", el adolescente, hace dos años, adoptó la identidad de una atractiva mujer en Facebook para engañar a sus compañeros de curso.

Debido a esta falsa identidad, ocho alumnos del establecimiento y un profesor se sintieron atraídos por la mujer, intercambiando mensajes y fotos de alto contenido erótico en la web.

"Mientras las conversaciones aumentaban de tono sexual el alumno detrás de esta falsa identidad invitó en varias oportunidades a sus víctimas a establecer un contacto a través de MSN donde los hacía mostrarse a través de sus webcam, mientras él les mostraba un video erótico de la mujer que supuestamente les hablaba", relató el medio.

El estudiante bromista además de grabar las imágenes de sus víctimas denudas, las distribuyó a través de la red.

Todo esto generó una verdadera bola de nieve que incluyó la denuncia de unos de los afectados ante la PDI. Mientras que el alumno autor del hecho no soportó la presión y decidió contar todo lo ocurrido en confesión ante el sacerdote de su establecimiento.

Hasta ahora el establecimiento ya comenzó a aplicar las medidas disciplinarias respectivas, que incluyen pedir al profesor involucrado que renuncie a su cargo, finaliza el medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?