EMOLTV

Carabineros capturó a miembros de banda que asaltó con "combos" exclusiva tienda de relojes

El asalto ocurrió en un local comercial situado en avenida Alonso de Córdova, al oriente de Santiago. La policía recuperó especies avaluadas en $165 millones.

20 de Abril de 2012 | 21:18 | emol
imagen

Los relojes recuperados por la policía tras el robo tienen valores que pueden llegar hasta 2,5 millones de pesos.

Sebastián Vergara, El Mercurio
SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros lograron capturar a cuatro integrantes de un grupo delictual que cometió un violento asalto contra una tienda de relojes de gran valor situada en avenida Alonso de Córdova, al oriente de Santiago.

La banda, formada por siete sujetos, llegó hasta la tienda HBC Boutique a bordo de una camioneta encargada por robo. Cuatro de ellos descendieron y se cubrieron los rostros con pasamontañas antes de ingresar.

Dentro del local, los antisociales amedrentaron a los tres dependientes y rompieron con martillos de construcción ("combos") las vidrieras. Luego se apoderaron de varias decenas de relojes de alto precio.

Para varios de los autores la fuga tras el robo no duró mucho, pues fueron detectados y aprehendidos por una patrulla de Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura en el sector de la rotonda Pérez Zujovic.

Cuatro de los sospechosos, uno de ellos menor de edad, serán pasados a control de detención mañana sábado, según radio Cooperativa. La policía uniformada recuperó relojes avaluados en 165 millones de pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?