EMOLTV

UDI se compromete a apoyar la mesa social de Aysén en acuerdos con el Gobierno

"Creo que la región necesita giros, cambios y distintas formas de enfoque, y desde el parlamento nosotros hemos querido expresar nuestros temas con compromiso", señaló diputado David Sandoval.

21 de Abril de 2012 | 22:35 | Emol

COYHAIQUE.- La bancada de parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI), se comprometió esta tarde a apoyar cada una de las iniciativas que el Gobierno ingrese al parlamento, vinculadas a los acuerdos suscritos con la Mesa Social de de Aysén.

Al respecto, el Diputado David Sandoval, agradeció a cada uno de los parlamentarios, insistiendo que con ello se cumple un compromiso asumido con Aysén.


“Creo que la región necesita giros, cambios y distintas formas de enfoque desde el ámbito de las políticas públicas, y desde el parlamento nosotros hemos querido hacer no solamente un acto de palabra sino que expresar nuestros temas con compromiso, el cual es con la gente de la región”, señaló.


En esa línea, Sandoval destacó el desarrollo de distintas reuniones, a través de las cuales “hemos escuchado a gremios, organizaciones”, insistiendo que esto se seguirá haciendo “ya que el diálogo no se termina en un día y medio”, reiterando su agradecimiento “a cada uno de los diputados que nos han acompañado.


A su vez, el presidente nacional de la UDI, Patricio Melero, apuntó que los diputados que participaron de esta gira vuelven a sus respectivos distritos “sabiendo más de las necesidades de Aysén”, reiterando el compromiso de la bancada con la zona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?