EMOLTV

Carabineros dispuso de una serie de desvíos de tránsito por marcha de la Confech en centro de Santiago

Los cortes comenzarán a eso de las 09:30 horas, aproximadamente, sólo en la calzada norte, ya que la calzada sur va a estar habilitada.

24 de Abril de 2012 | 16:00 | UPI

SANTIAGO.- Carabineros dispuso de una serie desvíos de tránsito a raíz de la marcha convocada por la Confederación de Estudiantes (Confech), para mañana miércoles a las 11:00 horas, por las calles del centro de la capital.

Los cortes comenzarán a eso de las 09:30 horas, aproximadamente, sólo en la calzada norte, ya que la calzada sur va a estar habilitada, pues mientras se inicie la actividad, se va a desviar momentáneamente Vicuña Mackenna al norte para que los usuarios tomen como alternativa Diagonal Rancagua al oriente y Seminario al norte.

De acuerdo a las informaciones, la caminata comenzará en Plaza Italia seguirá por Alameda calzada norte, Mac-Iver, avenida Cardenal José María Caro hasta puente Padre Hurtado.

Ante el recorrido anunciado, la policía uniformada efectuará las siguientes variantes:

Providencia y Alameda calzada norte: La locomoción colectiva será desviada en Salvador al sur, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá al poniente, Lord Cochrane al norte y sus destinos.

Los vehículos particulares irán por Manuel Montt al sur, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá al poniente, Lord Cochrane al norte, sus destinos.

Alameda calzada sur: Buses locomoción colectiva y particulares seguirán por Diagonal Paraguay al oriente, Rancagua - Seminario al norte y sus destinos.

Entre tanto, J.M.Caro será desviada por Loreto al norte, Bellavista al poniente, sus destinos.

Mac-Iver será encausada por Santa Isabel al oriente, Lira, Subercaseaux al norte, Bellavista al poniente y destinos.

En Bandera los vehículos tomarán Rosas al poniente, Manuel Rodríguez al norte y sus destinos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?