Banda de delincuentes arroja más de 50 "miguelitos" en Costanera Norte

Al menos cinco vehículos particulares y una patrulla policial resultaron con sus neumáticos "pinchados".

SANTIAGO.- Más de 50 clavos doblados, conocidos como "miguelitos", lanzó un grupo de delincuentes en la autopista Costanera Norte mientras huía tras haber atacado un cajero automático en la comuna de Vitacura.


El hecho se registró pasadas las 05:30 horas de esta madrugada, cuando la banda compuesta por al menos cinco antisociales llegó hasta el dispensador de dinero, ubicado en avenida Vitacura 8157, de propiedad del Banco BCI, el que intentaron robar sin éxito.


Roberto Saldivia, comandante de la Prefectura Oriente de Carabineros, relató que luego del frustrado atraco los antisociales huyeron hacia la ruta concesionada, donde lanzaron el medio centenar de "miguelitos".


Durante el seguimiento, una patrulla policial resultó con los neumáticos pinchados, debido a la acción de los delincuentes.


En tanto, el gerente de seguridad vial de Costanera Norte, Nelson Molina, indicó que otros cinco vehículos particulares que ingresaron a la carretera también terminaron "pinchados".


Agregó que para evitar más situaciones similares, personal de la empresa limpió el sector por donde escaparon los antisociales, que finalmente llegaron hasta la comuna de Renca.

Por Francisco Águila V., Emol
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 08:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion