EMOLTV

Bailarina de polémico show erótico en liceo era menor de edad

El Sename analizará el entorno familiar de la adolescente que participó en el baile "hot".

26 de Abril de 2012 | 03:57 | emol

SANTIAGO.- Al menos una de las bailarinas que participó en el polémico espectáculo erótico realizado en un liceo de La Cisterna era menor de edad, según informó Chilevisión Noticias.

El baile "hot" ocurrió durante una actividad festiva organizada en el Centro Politécnico Carlos Condell de esa comuna del sur de la capital, destinada a celebrar la inauguración de nuevas dependencias.

Durante el evento, varias jóvenes vestidas con breves sostenes y colaless realizaron un sugerente baile que duró unos cinco minutos, antes de ser suspendido por el inspector del establecimiento.

Una de las participantes en la exhibición tiene 17 años y también es estudiante secundaria: cursa estudios en el liceo Insuco Diego Portales de Ñuñoa.


Sus compañeras de curso señalaron que la menor trabajaría como bailarina en centros nocturnos capitalinos.

El director nacional del Servicio Nacional de Menores, Rolando Melo, señaló que ese organismo analizará el entorno famiiliar de la joven estudiante.

"A través de la Oficina de Protección de Derechos vamos a analizar el contexto familiar en el que ella está viviendo", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?