Partido Radical: La reforma tributaria es “mezquina, insuficiente y con gusto a poco”

"Habíamos dicho como oposición que una reforma real debía recaudar cerca de 7 mil millones de dólares", señaló el diputado Fernando Meza.

SANTIAGO.- El diputado del Partido Radical (PR), Fernando Meza, calificó como una "reforma mezquina, insuficiente y con gusto a poco" la propuesta tributaria que anunció anoche el Presidente Sebastián Piñera.

"Habíamos dicho como oposición que una reforma real debía recaudar cerca de 7 mil millones de dólares y lo que hoy sabemos de la propuesta de Gobierno es que sólo aumentará entre 700 y mil millones, o sea, es un reforma mezquina, insuficiente, con gusto a poco", recalcó.

El parlamentario del PRSD valoró que los recursos a recaudar sean destinados íntegramente a la educación, pero aclaró que "las demandas de la ciudadanía también están en la salud, en el empleo e infraestructura, mejores oportunidades para todos los chilenos que a mi juicio no se resuelven con lo anunciado por el Presidente Piñera".

UPI
Viernes, 27 de Abril de 2012, 11:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion