Menor de 11 meses muere al salir eyectado de vehículo y ser arrastrado por canal de regadío

El hecho se produjo en el Valle de Azapa, en la XV Región, cuando el conductor automóvil se dirigía a prestar ayuda en otro accidente ocurrido en la misma ruta.

ARICA.- Durante esta mañana encontraron dentro de una acequia el cuerpo de un menor de 11 meses de edad que la noche del sábado salió eyectado de un vehículo luego de protagonizar un accidente y, posteriormente, fue arrastrado por un canal de regadío en el Valle de Azapa, en la Región de Arica y Parinacota. 


El vehículo era conducido por el padre del menor, quien es voluntario de Bomberos y se dirigía rápidamente para colaborar en otro accidente producido en el Valle de Azapa, cuando volcó.


Luego de salir eyectado, el menor desapareció, por lo que efectivos de rescate de la XV Región iniciaron las labores de búsqueda.


Finalmente, personal de la Quinta Compañía de Bomberos de Arica halló el cuerpo sin vida del menor, en un hecho que causó conmoción en la zona.

Emol
Domingo, 29 de Abril de 2012, 13:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion