Cae sujeto acusado de disparar y herir de forma mortal a una menor de edad

Este lunes será formalizado por el homicidio de una joven de 14 años contra quien disparó luego que la víctima y unos amigos salieran desde una fiesta en Curicó.

29 de Abril de 2012 | 18:38 | Emol
El Mercurio. (Archivo)

CURICÓ.- El Ministerio Público junto a la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en las últimas horas a quien sería el responsable de la muerte de Jessica Esperanza Bravo Oyarzún, de 14 años, quien falleció esta madrugada tras recibir un certero disparo en su cabeza.


La muchacha, según se informó, compartía junto a unos amigos de una fiesta en el sector Bombero Garrido en Curicó y cuando faltaban pocos minutos para retirarse del lugar, varios disparos salieron desde un vehículo blanco en movimiento en el cual viajaban al menos cuatro sujetos.


La víctima recibió varios disparos pero el que le llegó en la cabeza fue el que le quitó la vida cuando era trasladada hasta el hospital base de esa ciudad.


Hasta el momento se desconoce los motivos de la balacera, pero el trabajo del fiscal Felipe Novoa y la policía civil llevó a que en sólo horas se detuviera a quien se le sindica como responsable de estos hechos y que será formalizado mañana.


"El trabajo policial fue positivo ya que pasado el mediodía se determinó al autor material quien era un joven de 16 años. Se solicitó una orden de detención al Juzgado de Garantía de Curicó, el cual accedió y de esta forma el menor se encuentra detenido y pasará a control de detención mañana lunes", afirmó el prosecutor.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores