EMOLTV

Dos extranjeros heridos tras choque entre un auto y un bus del Transantiago

Ambos vehículos sacaron de su base un grifo y un árbol, para terminar chocando contra la pared de una casas.

10 de Mayo de 2012 | 09:31 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

El auto no habría respetado el disco PARE.

Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito entre un automóvil particular y un bus alimentador del Transantiago que término chocando contra una casa, esta mañana en la comuna de Santiago.


La compleja situación ocurrió a las 07:30 horas, cuando el vehículo marca Subaru, modelo Forester, en el que viajaban dos extranjeros que no han sido identificados, iba por calle Gorbea de oriente a poniente.


Al llegar a la esquina con San Alfonso, según testigos, el conductor no respetó un disco PARE, impactando a una máquina del recorrido H-15, que iba con cinco pasajeros.


Producto del impacto, los dos ocupantes del auto quedaron con heridas de diversa consideración, luego que ambos vehículos subieran a la vereda, y sacaran de su base un grifo y un árbol. Terminaron estrellándose contra la pared de una de las casas del sector.


Mario Echeverría, conductor del bus dijo que afortunadamente ninguno de sus pasajeros resultó herido y que el auto venía a alta velocidad.


El accidente provocó también la interrupción del tránsito en el sector y la llegada de Bomberos y de una ambulancia, que trasladó a los heridos hasta la Posta Central.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?