Partió la convocatoria para el Premio ComunidadMujer 2012

El galardón distingue a organizaciones lideradas por mujeres que impulsan con éxito una actividad colectiva en beneficio de su comunidad.

10 de Mayo de 2012 | 11:25 | Emol

SANTIAGO.- Hasta el 31 de mayo hay plazo para que las interesadas en postular al Premio ComunidadMujer 2012 presenten sus antecedentes.


El galardón distingue a organizaciones lideradas por mujeres que impulsan con éxito una actividad colectiva en beneficio de su comunidad, movilizando en torno a ella a otras organizaciones sociales.


En su versión 2012 el galardón entregará dos millones de pesos al primer lugar, un millón al segundo y 500 mil pesos al tercer lugar. Además, Inacap entregará una carrera técnica de dos años al primer lugar y cursos de capacitación para el segundo y tercer lugar. Por último, una marca de electrodomésticos entregará línea blanca a cada organización ganadora.


El Premio ComunidadMujer este año cuenta con el apoyo de Sernam, Prodemu, DOS, Fundación para la Superación de la Pobreza, Munitel, Indap, Fondo Esperanza, Fosis y Fundación También Somos Chilenos.


Las postulaciones deberán realizarse completando un formulario que se puede descargar en la página web de ComunidadMujer.


La premiación se llevará a cabo durante el almuerzo Anual de ComunidadMujer, que este año se realizará el 31 de agosto en Castillo Hidalgo.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores