EMOLTV

PDI da con paradero de ingeniero desaparecido en Las Condes

El profesional se había trasladado a la región del Biobío, y al percatarse de que era buscado decidió regresar y reunirsecon su mujer. Se evalúa su condición física y mental.

14 de Mayo de 2012 | 18:45 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
La Segunda (imagen de archivo)
SANTIAGO.- La PDI de Santiago logró dar con el paradero de José Daniel Covarrubias Bunster, ingeniero que llevaba cuatro días desaparecido y que fue visto por última vez en la comuna de Las Condes.

Según relataron desde la Policía de Investigaciones, el profesional, por razones que aún no se esclarecen, viajó hacia la región del Biobío donde permaneció los últimos días.

Fue ahí, y tras ver las noticias sobre su búsqueda, que se decidió a regresar a Santiago esta mañana para luego comunicarse con su esposa de que se encontraba bien y en buen estado de salud.

Covarrubias está siendo sometido en estos momentos a una serie de revisiones médicas en la clínica de la Universidad Católica ubicada en San Carlos de Apoquindo donde se analizará su condición físico mental.

El profesional era representante de la corredora de bolsa Celfin-Capital y se encontraba desaparecido desde el pasado jueves cuando compartió por última vez con su familia durante un almuerzo, tras lo cual partió a hacer trámites y trabajar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?