EMOLTV

Narco es arrestado portando 29 kilos de marihuana en supermercado de Est. Central

Durante el allanamiento a su domicilio en Padre Hurtado se encoentraron otros 3.000 gramos de la droga.

15 de Mayo de 2012 | 11:00 | Emol
imagen
Carabineros de Chile

SANTIAGO.- Portando 29 kilos de marihuana fue detenido un narcotraficante cuando se encontraba en el supermercado Líder, de Estación Central.


El sujeto, identificado como Sergio Cabello Ramírez (59), era vigilado por personal del Departamento del OS-7 de Carabineros ya que mantenían antecedentes de que estaba dedicado al tráfico de estupefacientes en su comuna de residencia, Padre Hurtado.


En uno de los seguimientos se llegó hasta el estacionamiento del supermercado, ubicado en calle General Velásquez, donde fue abordado y capturado por los efectivos.


Al momento de revisar el vehículo se encontró un bolso deportivo con 30 paquetes contenedores de marihuana prensada, equivalentes a 29 kilos.


Luego de esto se allanó su domicilio de calle Estero Limache en Padre Hurtado, donde se decomisaron 3 kilos de marihuana, 10 bolsas de nylon con dosis listas para la venta y 700 mil pesos en dinero en efectivo.


En total, la incautación alcanzó los 32 kilos de marihuana equivalentes a 64 mil dosis, avaluadas en la cantidad de 33 millones de pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?