EMOLTV

OS-7 detiene a sujeto e incauta $30 millones en productos falsificados

El imputado, que fue capturado en San Ramón, registra antecdentes por contrabando de cigarros, infracción al código tributario y tráfico de droga.

16 de Mayo de 2012 | 10:34 | Emol

SANTIAGO.- Personal del OS-7 de Carabineros detuvo en la comuna de San Ramón a un sujeto en cuyo poder se encontraron 30 millones de pesos en productos falsificados.


Se trata de Orlando Escobar Gallardo (41), quien no logró acreditar que en su domicilio de calle Mirador existiera un taller dedicado a la confección y bordados de marcas de vestuario como North Face, Polo, Tommy Hilfilger y Columbia.


En el lugar, los efectivos incautaron 7.250 cajetillas de cigarrillos de contrabando, distintas prendas de vestir, 5 mil etiquetas, lentes de sol, una máquina de coser y 500 mil pesos en dinero en efectivo.


Previo a su arresto, Escobar Gallardo ya registraba antecedentes por contrabando de cigarros, infracción al código tributario y tráfico de drogas.


Durante la jornada será puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención y posterior formalización.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?