EMOLTV

Primera Dama pide actuar con "responsabilidad" en cuenta presidencial del 21 de mayo

"Espero que los políticos, diputados y senadores den una muestra de responsabilidad de lo que es también su rol en la sociedad", dijo Cecilia Morel.

17 de Mayo de 2012 | 18:03 | UPI
imagen
Ricardo Abaraca, El Mercurio

SANTIAGO.- La Primera Dama Cecilia Morel hizo un llamado al mundo político a actuar con responsabilidad el próximo lunes, durante la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera en el Congreso Nacional, en medio del clima que se ha generado por las investigaciones en torno al Caso Tsunami.

"Yo espero que el 21 de mayo sea pacífico y sobre todo espero que los políticos, congresistas diputados y senadores den una muestra de responsabilidad de lo que es también su rol en la sociedad", dijo la esposa del mandatario.

"Creo que hace mal este desprestigio de la clase política y en la medida que nosotros mismos hagamos escándalos, nos peleemos por cosas chicas o interrumpamos actos tan importantes, tan trascendentales para un país, tan republicanos, tradiciones fuertemente arraigadas, ver que los propios senadores o diputados puedan hacer disturbios es realmente agregar un ingrediente más a este desprestigio de la clase política", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?