EMOLTV

Volcamiento de auto en Costanera provoca gran congestión

Los cinco ocupantes de uno de los vehiculos que colisionaron resultaron heridos. El accidente se registró en el kilómetro 11, salida Los Conquistadores.

18 de Mayo de 2012 | 21:20 | Emol
imagen

Gran congestión en la zona.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una gran congestión vehicular se produjo en horas de esta tarde en la Costanera Norte, dirección Poniente, por un accidente de tránsito que se registró entre dos automóviles.

A la altura del kilómetro 11, salida Los Conquistadores de la concurrida ruta se produjo la colisión de un BMW con un Chevrolet Corsa. Este último se volcó y sus cinco ocupantes resultaron heridos.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a la Asociación Chilena de Seguridad y hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Producto de la colisión se produjo una gran congestión vehicular, en una de las rutas más transitadas de la Región Metropolitana.

Uusuarios de redes sociales informaron de la demora de muchos minutos que tuvieron que enfrentar, sobre todo considerando que comienza una masiva salida de automóviles de Santiago producto del fin de semana largo por las celebraciones del 21 de mayo.

Bomberos y Carabineros trabajaron en el lugar y en estos momentos el tránsito se encuentra reestablecido en su total normalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?