EMOLTV

Menor de 16 años muere baleado en medio de una riña en Puente Alto

La pelea comenzó al interior de una discoteque que ofrece fiestas en las tardes.

22 de Mayo de 2012 | 05:56 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI buscan al autor del asesinato de un menor de 16 años, que se produjo en medio de una riña, en la comuna de Puente Alto.


La víctima fue identificada, preliminarmente, como Danilo Esteban Zúñiga Alarcón, quien cerca de las 22:00 horas de anoche se encontraba junto a un grupo de amigos al interior de la discoteque "Kmasu", que ofrece fiestas en las tardes.


De acuerdo a fuentes policías, mientras el joven y su grupo estaban al interior del recinto ubicado en la avenida Camilo Henríquez, a un costado del Mall Plaza Tobalaba, comenzó una discusión con miembros de otro grupo.


La trifulca fue neutralizada por los guardias y Carabineros, sin embargo ambos grupos se encontraron en las inmediaciones, reiniciando la pelea.


Fue en ese momento cuando los rivales de la joven víctima realizaron 16 disparos, algunos de los cuales dieron de lleno en el cuerpo de Zúñiga, quien perdió la vida mientras era trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

El caso también es indagado por la fiscalía metropolitana Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?