EMOLTV

Condenan a presidio perpetuo simple a autor de descuartizamiento de temporera en Freire

Miguel Ángel Ahumada deberá pasar el resto de sus días en la cárcel, luego de ser hallado culpable del homicidio calificado de la joven de 21 años Jéssica Vivanco.

22 de Mayo de 2012 | 16:18 | Emol
imagen

Jéssica Vivanco fue descuartizada por su pareja Miguel Ahumada.

El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Miguel Ángel Ahumada deberá estar el resto de su vida en la cárcel y sólo a los 20 años de su cumplir su condena podrá postular a algún beneficio penitenciario.


Así lo sostuvo este martes el Tribunal Oral de Temuco que dictaminó una de las penas más altas del sistema de justicia actual a quien fue acusado de estrangular y descuartizar a su pareja en Freire.


Pese a que durante el juicio oral, el acusado aseguró que el autor del macabro crimen de la temporera Jéssica Vivanco, de 21 años, era un amigo de ambos y no él, se acreditó lo alegado por la Fiscalía de la Araucanía que logró establecer los cargos imputados en contra de este sujeto que desmembró el cuerpo de su víctima.


Este martes a las 16:00 horas los jueces entregaron detalles de este fallo que condena a Ahumada a la pena de presidio perpetuo simple por el delito de homicidio calificado. Para sentenciarlo se tomaron en cuenta testimonios de testigos, además de las pruebas periciales que el Ministerio Público expuso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?