EMOLTV

Hallan cadáver de hombre desaparecido hace dos semanas en Peñalolén

Se trata de un hombre de 60 años, quien se extravió el pasado 10 de mayo, cuando salió a comprar. Su cuerpo fue encontrado en el sector de Quebrada de Macul.

25 de Mayo de 2012 | 09:20 | Emol
imagen

El cadáver fue hallado en el sector de Quebrada de Macul, comuna de Peñalolén (Foto de archivo).

El Mercurio

SANTIAGO.- Efectivos de la PDI encontraron en el sector de Quebrada de Macul, en la comuna de Peñalolén, el cadáver de un hombre que permanecía desaparecido desde el pasado 10 de mayo.


Se trata de Juan Antonio González, de 60 años, quien -según indicaron sus familiares- ese día salió a comprar y desde entonces no se supo más de él. Por este motivo, presentaron una denuncia por presunta desgracia.


La policía investiga la posible participación de terceros en el deceso del hombre, que, de acuerdo a los peritajes, tiene una data de muerte de diez días, informó radio Cooperativa.


No obstante, el inspector Roberto Briones, de la PDI, indicó que los primeros análisis no indican que el hombre haya sido atacado. "Según el examen externo del cadáver, no presentaba lesiones traumáticas, salvo las lesiones atribuibles a la acción de fauna del lugar", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?