EMOLTV

Seremi de Salud abre sumario por video de ratón en supermercado de Osorno

Cliente captó al roedor moviéndose largo rato por el sector de lácteos del local, hasta que un guardia intervino y logró ahuyentarlo.

29 de Mayo de 2012 | 13:06 | Emol
imagen
Soychile

SANTIAGO.- El largo recorrido de un ratón por el sector de lácteos del supermercado Bigger de la ciudad de Osorno,  captado por un cliente, provocó la reacción de las autoridades sanitaria de la Región de Los Lagos.

Tras la denuncia realizada por el cliente Orlando Torres, el jefe de la autoridad sanitaria de la provincia de Osorno, Nicolás Daroch, dijo que ayer acudieron al supermercado y no encontraron ratones ni fecas, según informa "Soychile.cl".

Sin embrago, iniciaron un sumario que determinará las condiciones en que se venden los productos en el recinto.

"Encontraron algunas ineficiencias que son subsanables en el tiempo, pero no hallamos ratones ni fecas. Igual estamos con una investigación que durará 30 días para ver la responsabilidad del supermercado. Llamamos a los consumidores a denunciar este tipo de situaciones y a no quedarse callados", dijo Daroch.

En el video, el roedor, tras pasearse por largo rato por el supermercado, desaparece luego de ser ahuyentado por un guardia de local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?