EMOLTV

Carabineros cursa 838 infracciones por restricción vehicular en día de preemergencia

Los efectivos policiales sancionaron a los conductores que no respetaron las normas establecidas que impedía que transitaran los vehículos catalíticos que terminen en lso dígitos 5 y 6 y los no catalíticos finalizados en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

08 de Junio de 2012 | 19:57 | UPI
SANTIAGO.- Carabineros informó que hasta las 17:00 horas de este viernes se han reportado 838 infracciones por restricción vehicular en la capital ante la preemergencia ambiental decretada para hoy por la Intendencia de Santiago.

Debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación en la capital, se aplicó la medida de Preemergencia, que implica, entre otras disposiciones, la prohibición para que circulen vehículos catalíticos (con sello verde) cuyas patentes terminen en los dígitos 5 y 6.

A esto se suma la ampliación en la restricción para vehículos sin sello verde (no catalíticos), que en esta ocasión corresponde a las patentes que terminen en los dígitos 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

La restricción para vehículos catalíticos y no catalíticos rige entre las 07:30 y las 21:00 horas de este viernes, en la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?