EMOLTV

Horvath acusa a Anonymous de armar en su contra un "montaje con métodos criminales"

Los conocidos hackers acusan al senador de pagar con dineros públicos la defensa personal de su yerno, el abogado Mauricio Daza.

14 de Junio de 2012 | 12:24 | UPI
imagen
José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional (RN), Antonio Horvath, responsabilizó al grupo de hackers "Anonymous" del "ataque injurioso y falso de un montaje anónimo y con métodos criminales" que ha sufrido, y mandató a su asesor, el abogado Mauricio Daza, para que ejerza las acciones legales correspondientes.

El grupo de piratas informáticos acusó que el parlamentario habría pagado con dineros públicos la defensa personal de su yerno, el abogado Daza, para una causa de carácter personal.

El parlamentario recalcó que "es de público conocimiento de los ataques que he sido objeto, como hace un año rompieron todo en mi casa con claros signos de amedrentamiento sin robar nada, el incendio intencional de la casa en predio familiar que terminaba con mi hijo y ahora un montaje falso y anónimo".

"Estos hechos criminales no me amedrentaran ni me harán claudicar en las causas que defiendo por toda una vida y agradezco sinceramente todas las muestras de solidaridad que me han demostrado", enfatizó el legislador.

Horvath informó que pidió al Senado que se efectúe una auditoría completa de las asignaciones parlamentarias y cuyos resultados sean de carácter público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?