EMOLTV

Carabineros planea construir un cuartel en sector Bajos de Mena de Puente Alto

La institución informó que el general director, Gustavo González , visitó el sector en el que la semana pasada una mujer y sus dos hijos fallecieron en un incendio.

15 de Junio de 2012 | 13:22 | Emol
imagen
Carabineros

SANTIAGO.- El general director de Carabineros, Gustavo González, visitó durante esta jornada el sector de Bajos de Mena, en Puente Alto, donde un grupo de vecinos inició una serie de protestas por faltas de medidas de seguridad.


Lo anterior luego de que una mujer y dos de sus hijos fallecieran en un incendio el pasado 6 de junio.


Según señaló la policía uniformada, la idea de la visita es hablar con los dirigentes vecinales acerca de materias antidelincuencia y ver el lugar en el que se podría construir a futuro un cuartel policial, lo que abarcaría también a las poblaciones El Volcán 1 y 2, aledañas al sector.


Las dirigentes la población El Volcán 1, Etelinda y Juana Soto, se reunieron con el jefe policial para manifestarles la necesidad de contar con una unidad en el sector, por los casos delictuales que ocurren allí.


González también visitó los cuarteles de la zona sur de la capital y habló con sus subalternos para instarlos a seguir trabajando y agradecerles su labor diaria.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?