EMOLTV

Carabineros frustra robo a banco y arresta a dos delincuentes en Puerto Montt

Marco Vargas Vargas y Carlos Figueroa Orellana registran un nutrido prontuario policial, que va desde hurto hasta homicidio.

25 de Junio de 2012 | 13:15 | UPI

PUERTO MONTT.- Dos delincuentes fueron capturados este lunes por Carabineros en el instante en que perpetraban un robo en la sucursal del banco BCI, situada en calle Guillermo Gallardo 483, en la ciudad de Puerto Montt.


Los sujetos fueron identificados como Marco Alejandro Vargas Vargas y Carlos Adrián Figueroa Orellana, ambos de 27 años.


La policía efectuaba una ronda preventiva y el personal se percató de que la alarma estaba encendida y la puerta de acceso forzada.


Al revisar el recinto sorprendieron a los individuos cuando sustraían artículos computacionales desde diferentes dependencias.


De esta manera se frustró el robo y efectivos de la SIP concurrieron al sitio del suceso donde realizaron diversas diligencias de su especialidad. En tanto, los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.


Vargas registra un nutrido prontuario por diversos delitos, entre ellos robo con fuerza, hurto y porte de arma cortante. Figueroa,a  su vez, registra cargos por homicidio y hurto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?