EMOLTV

Avioneta en que viajaba senador Antonio Horvarth aterrizó de emergencia en Los Ángeles

El parlamentario por Aysén se trasladaba a Temuco cuando la aeronave capotó en la región del Biobío por problemas en su tren de aterrizaje. El RN se encuentra bien y sin ninguna herida.

28 de Junio de 2012 | 21:29 | Emol
imagen
Vía Twitter (@radio_camila)
SANTIAGO.- El senador Antonio Horvarth vivió un complicado momento esta tarde ya que la avioneta en la que viajaba rumbo a Temuco tuvo que realizar un aterriazaje de emergencia.

La aeronave en la que se trasladaba el parlamentario capotó en el aeropuerto María Dolores de Los Ángeles, región del Biobío, debido a presentar problemas en su tren de aterrizaje.

Según su jefe de gabinete, Claudio Sanhueza, "sólo la avioneta tuvo algunos daños superficiales, ya que todos los que viajaban en ella se encuentran bien", en declaraciones al portal SoyTemuco.

El parlamentario de Renovación Nacional viajaba a Temuco donde participaría en el encuentro empresarial ENELA en reemplazo del dirigente social Iván Fuentes.

Horvarth,que ahora está incomunicado porque su celular se descargó, se encuentra viajando por tierra desde Los Ángeles hasta Concepción, donde tomará un avión comercial para llegar Puerto Montt, según contó Sanhueza a Soy Temuco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?