EMOLTV

Expertos exponen sobre comunicación y responsabilidad social en seminario organizado en Coyhaique

El seminario fue convocado por la Fiscalía Regional de Aysén y se realizará en agosto próximo.

30 de Junio de 2012 | 00:24 | emol
SANTIAGO.- Un seminario en el que expondrán destacados especialistas en comunicaciones y responsabilidad organiza la Fiscalía Regional de Aysén. La actividad se llevará a cabo los días lunes 27 y martes 28 de agosto en Coyhaique.

Entre los expositores se cuentan Steve Weitzman, coordinador nacional de la Red Pacto Global Chile de la ONU y miembro del comité de expertos para multinacionales y stakeholders de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y Paul Venturino, especializado en asuntos públicos y académico de las universidades Católica de Chile (PUC), Finis Terrae y del Pacífico.

"Sin duda, es un seminario de importancia actual en el que participarán docentes de alto nivel con temas de vanguardia, que nos involucran a todos diariamente", explicó Pedro Salgado, fiscal regional de Aysén.

La actividad abordará aspectos relacionados con el análisis crítico de la comunicación estratégica, las relaciones comunitarias y la responsabilidad social, así como la relación entre organismos como las fiscalías y la comunidad.

También participará Angélica France, coordinadora del diplomado de Relaciones Comunitarias de la Universidad Central y consultora senior en estudios socioambientales y en planes de relación con comunidades locales.

Más información sobre el Primer Seminario de Buenas Prácticas en Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social en el sitio www.fiscaliadechile.cl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?