EMOLTV

Rihanna cancela su actuación en Rock in Río por la muerte de su abuela

Rihanna, que debía presentar en España la gira de su último disco, "Talk That Talk", en la tercera edición del festival en Madrid.

02 de Julio de 2012 | 10:31 | EFE
imagen
Reuters

MADRID.- La organización de Rock in Río ha anunciado hoy la cancelación del concierto que debía ofrecer el próximo jueves la cantante caribeña Rihanna dentro de la tercera edición del festival en Madrid, a causa del fallecimiento de la abuela de la artista.


Rihanna, que debía presentar en España la gira de su último disco, "Talk That Talk", queda así fuera de un cartel que en esa jornada completan la española Amaia Montero, además del trío de DJ Swedish House Mafia y el británico Calvin Harris.


La organización comunicará próximamente la banda que sustituirá a la cantante ese día y "lamenta las molestias causadas", poniendo a disposición del público la página web oficial del festival, para solucionar sus dudas sobre la devolución de los tickets.


Rock in Río inició el sábado su tercera andadura en Madrid, con las actuaciones de Maná, Lenny Kravitz y La Oreja de Van Gogh, entre otros, ante unas 42.000 personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?