EMOLTV

Rondas preventivas de Carabineros dejan 63 detenidos durante las últimas horas en la capital

El servicio especial se hizo entre las 21:00 y 06:00 horas y tenía como objetivo brindar mayor seguridad y protección a la comunidad.

02 de Julio de 2012 | 11:23 | UPI
imagen
Harold Castillo

SANTIAGO.- Con 63 detenidos terminaron las rondas preventivas efectuadas en las últimas horas por efectivos de Carabineros en las distintas comunas de la capital, donde los uniformados hicieron cerca de 2 mil controles de identidad y fiscalizaciones.

Este servicio especial se hizo entre las 21:00 a 06:00 horas y tenía como objetivo brindar mayor seguridad y protección a la comunidad, oportunidad en que se reforzó el "Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva".

Hubo 63 detenidos por diversos delitos como robo con intimidación, robo por sorpresa, robo de accesorios y de vehículos, riñas, porte de armas e infracción a la Ley de Control de Drogas.

Los imputados pasarán este lunes a control de detención, a los distintos tribunales de la capital. En tanto, los operativos se basaron en la focalización de los delitos, potenciando aquellos lugares más amagados.