EMOLTV

Actriz que fue agredida por su hermano dice que él es inocente y que está enfermo

Javiera Ramos utilizó su cuenta en Twitter para defender a su pariente, luego del brutal ataque que éste le propinó con un machete y un fusil.

04 de Julio de 2012 | 17:44 | Emol
imagen

Gonzalo Ramos Mejía fue formalizado ayer por el delito de homicidio frustrado y microtráfico de drogas.

Sebastián Vergara, El Mercurio

SANTIAGO.- Javiera Ramos (40), la actriz que fue brutalmente atacada por su hermano  Gonzalo, señaló hoy que el hombre es inocente y que no la reconoció cuando la agredió, debido al trastorno bipolar que sufre.


"Gonzalo Ramos es inocente y los diarios mienten, puta prensa sensacionalista (...) El buscado por la ley debería ser el siquiatra de la armería El Pozo, quien da a todo el mundo permiso para tenencia y transporte de armas. (...) Mi hermano está enfermo, no sabía que era yo cuando me atacó, yo estoy bien y en las noticias mienten", tuiteó durante este miércoles.


La mujer fue atacada la tarde del lunes en un departamento de Las Condes por su hermano, quien le provocó graves heridas en el rostro (al parecer con un machete) y luego le disparó a las piernas con un fusil de guerra. Además la mordió e intentó ahorcarla. Javiera se habría salvado porque logró escapar y pedir ayuda a un conserje.


La mujer llegó al departamento de su Gonzalo Ramos tras recibir llamados telefónicos de alerta de parte de la polola de éste y de vecinos.


El ataque fue denunciado al 133 de Carabineros, que detuvo al hombre y registró su hogar. Se incautó una carabina, un rifle, dos pistolas, tres espadas y una mata de marihuana.


Las cuatro armas de fuego se encontraban inscritas, pero acumulaban 35 municiones que no correspondían a las autorizadas.


Mientras Javiera Ramos se encuentra internada en la Clínica Alemana, su hermano quedó hospitalizado en el Psiquiátrico José Horzwitz, en Recoleta, a la espera de los exámenes que definirán su puede enfrentar un juicio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?