EMOLTV

Carabineros investiga nuevo "alunizaje" a una sucursal bancaria de Santiago

Una banda de 5 antisociales impactó, con un Hyundai Santa Fé, un ServiEstado ubicado en la Alameda. El vehículo ya está en poder de la 2° Comisaría de Carabineros.

14 de Julio de 2012 | 07:41 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros realizan peritajes para dar con el paradero de 5 sujetos que en la madrugada de este sábado robaron un cajero automático ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O´higgins de Santiago.

Según lo informado por Radio Bío-Bío, los desconocidos llegaron a la sucursal de ServiEstado, ubicado en la esquina de Avenida Libertador Bernardo O´higgins con Abate Molina, en dos vehículos, uno de los cuales emplearon para impactar la mampara del local, mediante el método de "alunizaje".

Tras ello, los antisociales ataron el dispensador de dinero con un lazo metálico y lo sustrajeron de cuajo. Tras vaciar la bóveda del aparato, los desconocidos abandonaron el primer vehículoro que, según antecedentes entregados por Carabineros, sería un Hyundai Santa Fe y huyeron el en segundo automóvil.

A esta hora, efectivos de la 2° Comisaría de Carabineros realiza intensas indagatorias para dar con el paradero de la banda delictual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?