EMOLTV

Detienen a sujeto que asesinó a puñaladas a un hombre en Pomaire

Francisco Jorquera Vargas, de 23 años, anoche propinó varias estocadas a Cristian Cifuentes, luego de sostener una riña con él y un hombre de 50 años.

15 de Julio de 2012 | 10:43 | Emol

POMAIRE.- Tras un operativo de Carabineros llevado a cabo durante la madrugada de este domingo, se logró la detención de Francisco Jorquera Vargas (23), acusado de asesinar a apuñaladas a otro hombre  durante  una riña en Pomaire.

Según consignó Radio Bío-Bío, funcionarios uniformados se trasladaron al domicilio de Jorquera, ubicado en calle Carmen 332 de Pomaire, donde capturaron al autor del ilícito e incautaron el arma blanca implicada en el crimen.

En la noche del sábado, Jorquera sostuvo una discusión, por causas que se investigan, con Cristian Cifuentes (26) e Ismael Aguayo (50), durante la cual este último propinó un golpe de puño en el rostro del imputado, para luego abandonar el lugar.

Tras ello, el detenido salió en persecución de sus agresores y apuñaló en reiteradas ocasiones a Cifuentes, el cual falleció minutos después en el Hospital San José de Melipilla, mientras recibía atención médica.

Jorquera se encuentra a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?