EMOLTV

Dejan en prisión preventiva a hombre imputado de violar y embarazar a su hija de 12 años

El hecho ocurrió en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía. La menor presenta un embarazo de 27 semanas de gestación.

15 de Julio de 2012 | 13:41 | Emol

SANTIAGO.- En prisión preventiva quedó un hombre imputado de violar y, además, embarazar a su hija de 12 años -quien presenta 27 semanas de gestación- en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía. 


Se trata de Rodrigo Humberto Kunz Butó, quien es carpintero y está imputado por el delito de violación impropia en grado consumado, ya que producto de la violación su hija resultó embarazada.


Según explicó el fiscal del caso, Cristian Crisosto, el hecho ocurrió luego que la madre de la niña saliera del hogar en que viven a realizar diligencias, lo que fue aprovechado por Rodrigo Kunz para abusar de la menor, informó radio Bío Bío


Finalizada la audiencia de formalización en el juzgado de Garantía de Temuco, el juez Federico Gutiérrez ordenó la prisión preventiva de Kunz al estimar que es un peligro para la sociedad y la propia víctima. Además, autorizó a la Fiscalía a que se le realice un examen de ADN.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?