EMOLTV

PDI detiene a sujeto por agredir a su ex pareja en la Región de la Araucanía

El detenido, quien registraba antecedentes por los delitos de receptación y lesiones menos graves, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria.

16 de Julio de 2012 | 19:12 | UPI

TEMUCO.- Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvo a un sujeto identificado con las iniciales D.A.A.P, de 29 años, domiciliado en la ciudad de Temuco, por su responsabilidad en el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.


El individuo, quien registraba antecedentes policiales por los delitos de receptación y lesiones menos graves, procedió, en instancias en que visitaba a sus hijos en el inmueble de su ex pareja, a agredir física y verbalmente a ésta, luego de una discusión, situación que originó que la víctima denunciase los hechos la nivel emergencia de la policía civil.


En vista de lo anterior, efectivos policiales de la PDI Victoria concurrieron al domicilio y luego de recabar los antecedentes necesarios, detuvieron al sujeto, quien anteriormente ya había agredido a su ex pareja, lo que generó que abandonase el inmueble que en ese entonces compartían, y visitara a sus hijos de vez en cuando.


El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria, para su correspondiente audiencia de control de la detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?